Como sobrevivir al mundo de la animación sin dejar de ser humano.
La verdad no estoy muy seguro de que sea el titulo mas apropiado, quería hacer un blog que fuera atractivo para los animadores en flash, pero no completamente dedicado a este.
Lo que quiero es, de alguna manera, contar mi vida y mis experiencias, pero también tengo que incluir algo que este relacionado con la animación.
La idea de este blog es dejar testimonio o documentar algo, dejar una opinion o un aporte que algún día a alguien le servirá, o dar contenido o información que tal vez no se encuentre en otro lado, pues es producto de la experiencia.
No todo estará enfocado en la animación ( como el titulo lo sugiere), pues también habra algunas notas sobre política, de arte, incluso de filosofía.
Lo mas probable es que mezcle las entradas de animación, pero en realidad, me la pase hablando de mi vida, es una forma de dar testimonio.
Tengan la certeza de que las historias aquí son 100 por ciento verídicas.
Nota: escribir con arial y helvetica, tipografías sin remates.
Un blog debe de ser irreverente, personal, un blog es muy atractivo en muchos aspectos, se pueden ganar seguidores, un publico al que después le puedes vender algún producto, sin duda es algo que me podría aprovechar para obtener algún beneficio, pero no lo hare.
Llevo mucho tiempo sintiéndome solo, en muchos aspectos, al dedicarme tanto tiempo en algo (no quiero repetir la palabra animación), uno adquiere muchos conocimientos, pero que desgraciadamente, no hay nadie con quien compartirlos (por que seria una conversación muy larga y sosa) por eso es que quise escribir de forma honesta y desinteresada.
Vale la pena este blog¡ : La mayoría de bloggers, no suben contenido por un largo tiempo, yo en cambio tengo una agenda, inmediatamente después de esto subiré una entrada nueva, pero espero escribir mucho, pues tengo toda una lista de temas. Espero subir por lo menos 1 entrada a la semana.
Seguramente muchas entradas ya habrán estado escritas desde antes, pero guardadas :3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario